Términos y Condiciones de Uso

Fecha de entrada en vigencia: 06 Octubre 2023

Bienvenido a www.laexpedicion.com.mx (en adelante, "el Sitio"). Al acceder o utilizar el Sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones de uso. Lea detenidamente estos términos antes de continuar utilizando el Sitio.


1. Información del Propietario

El Sitio www.laexpedicion.com.mx es propiedad y está operado por:

LA EXPEDICION BOARD GAME CAFE, SAS DE CV

Dirección: Francia 100B, Col. Versalles, Puerto Vallarta, México, 48310

Teléfono: +52 322 223 4418

Correo electrónico: admin@laexpedicion.com.mx

2. Ventas en Línea

La Expedición vende juegos de mesa en línea desde Puerto Vallarta, Jalisco, México. Al realizar una compra en el Sitio, usted acepta los términos y condiciones de venta, incluyendo los precios, los costos de envío y las políticas de devolución.

3. Envíos y Recogida en Tienda

La Expedición ofrece envíos a través de servicios de mensajería dentro de México por un costo de $150 pesos mexicanos. También tiene la opción de recoger su compra en nuestra tienda física en la dirección mencionada anteriormente.

4. Política de Privacidad

Lea y comprenda nuestra Política de Privacidad, que rige la recopilación y el uso de sus datos personales en el Sitio. Puede acceder a nuestra Política de Privacidad [aquí](enlace a la política de privacidad).

5. Uso Aceptable

Al utilizar este Sitio, usted acepta no realizar actividades que puedan dañar, deshabilitar o sobrecargar nuestra plataforma, ni interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio.

6. Cambios en los Términos

La Expedición se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Los cambios entrarán en vigencia tan pronto como se publiquen en el Sitio.

7. Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos y Condiciones, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico admin@laexpedicion.com.mx o llame al +52 322 223 4418.

8. Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de México y cualquier disputa que surja en relación con el uso del Sitio se resolverá en los tribunales competentes de México.







Política de Devolución

1. Devoluciones y Cambios

En La Expedición, nos esforzamos por brindar productos de alta calidad y una experiencia de compra satisfactoria. Si, por alguna razón, no está satisfecho con su compra, ofrecemos la posibilidad de devolver o cambiar los productos, sujeto a las siguientes condiciones:

2. Plazo de Devolución

Tiene un plazo de [15 días] a partir de la fecha de recepción del producto para iniciar el proceso de devolución.

3. Condiciones de Devolución y Cambio

Los productos deben estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original.
Se debe incluir el comprobante de compra o factura original.
Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que se recibieron.

4. Proceso de Devolución

Para iniciar una devolución o cambio, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de [correo electrónico o número de teléfono de contacto].
Proporcione detalles sobre el motivo de la devolución y la información de su compra.
Nuestro equipo le proporcionará instrucciones adicionales sobre cómo proceder con la devolución.

5. Costos de Devolución

Los costos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un error en el envío o un producto defectuoso por nuestra parte.

6. Inspección y Aprobación de Devoluciones

Todos los productos devueltos serán inspeccionados para verificar que cumplen con las condiciones de devolución.
Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si no cumple con nuestras políticas.

7. Reembolso o Cambio

Una vez que se apruebe la devolución y se reciba el producto devuelto, procesaremos su reembolso o envío de reemplazo según su elección.

8. Productos no Elegibles para Devolución

Algunos productos, como productos personalizados o íntimos, no son elegibles para devolución o cambio, a menos que estén defectuosos.

9. Contacto

Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre nuestras políticas de devolución, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico admin@laexpedicion.com.mx o llame al +52 322 223 4418.
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop